Política de Entrega

En Refaccionarias Hollman, queremos asegurar que la entrega de tu pedido se realice de manera eficiente y sin contratiempos. A continuación, detallamos los términos y condiciones de nuestro proceso de envío.

1. Medios de Envío

📦 Existen dos métodos de entrega:

  1. Entrega directa con recursos propios: Disponible en ciudades donde tenemos presencia, a través de nuestro servicio de entrega a domicilio.
  2. Servicios de paquetería externos: Para envíos a otras ciudades y estados dentro de la República Mexicana, trabajamos con proveedores logísticos.

 

2. Procesamiento y Envío de Pedidos

🕘 Horario de procesamiento:

  • Los pedidos se procesan de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
  • Los pedidos realizados fuera de este horario se procesarán al siguiente día hábil.


🚚 Tiempos de Entrega:

  • Sinaloa, Sonora y Nayarit: 1 a 3 días hábiles.
  • Resto del país: 1 a 7 días hábiles.


📌 Notas importantes:

  • Si una pieza no está disponible al momento de la compra, se notificará al cliente vía correo electrónico o WhatsApp.
  • El pedido será asignado al repartidor o proveedor de envíos correspondiente según la zona de destino.
  • Para los envíos nacionales, una vez que el paquete ha sido entregado a la paquetería, Refaccionarias Hollman no se hace responsable por contratiempos o retrasos causados por el proveedor de envíos.